Con alegría y por Gracia de Dios partimos en grupo , desde La Plata, a la casa de nuestros hermanos en Cristo de la diócesis de Avellaneda –Lanús, con motivo de encontrarnos y celebrar la amistad.
Nos dieron la bienvenida y nos brindaron su hospitalidad, con todo el amor y la atención permanente para que nuestra visita sea más placentera.
También allí nos reencontramos con los queridos hermanos de Quilmes, con quienes asiduamente compartimos distintos eventos: Ultreyas, jornadas de metodología, aniversarios, durante hace ya mucho tiempo.
Fue también una hermosa oportunidad para conocer nuevos amigos, eso es lo maravilloso de Cursillos, vivir esa aventura inagotable de hacer amigos, que produce más “hambre” para tener nuevos encuentros, generando así cada vez más amistad!!!.
Escuchamos testimonios, reflexionamos en grupos, compartimos vivencias de cómo el Señor pasa por nuestras vidas, transformándonos, sanándonos y haciéndonos crecer en este camino de conversión.
Luego se celebró la Eucaristía, la vivimos con Jesús en comunidad , en racimo, con el corazón repleto de su Gracia, dándonos el abrazo de la paz y compartiendo el Pan de Vida como broche de oro.
Por supuesto, no podía faltar nuestro Himno DE Colores, que dio un clima festivo que nos contagió a todos!!
Todo esto, nos lleva a dar gracias a Dios por tanto regalo de vivir el Movimiento como un eterno renacer , porque Él siempre hace maravillas en los corazones, “hace nuevas todas las cosas”…
Y así nos fuimos despidiendo para retornar a los hogares…
Gracias Señor por darnos esta oportunidad de vivir la Alegría de tu presencia en forma comunitaria!!.
Gracias hermanos de Avellaneda-Lanús por recibirnos en su casa y por todo el cariño que nos entregaron !!!
POR MUCHOS MÁS ENCUENTROS!!!! ULTREYA!!! Y DE COLORES!!!!
SILVIA M. DE COZZI , CC42° LA PLATA