Shadow

Ultreyas de Septiembre

El martes 5 de septiembre vivimos una hermosa ultreya en nuestra casa de 117 N°266 entre 37 y 38.

Livia Faraudello del cursillo 99 fue la animadora y Emanuel Frers del cursillo 112 nos compartió su testimonio motivador contando emocionado que su hija había hecho Aventura y su casa se teñía de colores al caminar junto a Jesús en familia.

Aunque éramos muchos hicimos pequeñas reuniones de grupo compartiendo el paso de Cristo en nuestro caminar en un clima muy alegre y luego volcamos esos testimonios con todos los hermanos presentes.

Así; rápidamente nos dimos cuenta de cómo el Señor nos Ama y nos transforma.

También continuamos con el proyecto “Huellas”…y esta vez dejaron plasmadas sus coloridas huellas en la pared Marcela y Hugo Cavalieri; Ana y Carlos Gentile y Mary Lezcano; quienes compartieron algunas vivencias y anécdotas en las distintas casa de retiro donde habían servido al Señor y a los hermanos..

Eduardo Lahera; actual presidente del MCC de la arquidiócesis de La Plata nos contó que el 25/ 8 asistieron a la convivencia Nacional realizada en Cordoba dónde La Plata fue elegida para ser Mesa Nacional. Así fuimos conociendo a los integrantes dispuestos a trabajar por la Unidad y el crecimiento del MCC a nivel nacional proclamando la mejor noticia ” que Dios en Cristo nos Ama, comunicada por el mejor medio que es la Amistad, hacía lo mejor de cada uno; que es su Ser de persona…

Algunos de los miembros de la Mesa Directiva Nacional.

El viernes 15 continuamos con las ultreyas itinerantes y esta vez también fue interzonal..ya que visitamos la comunidad de Tolosa; en la parroquia Ntra Señora del Carmen y nos visitaron los hnos de Quilmes; Avellaneda y zona sur. 

En un clima alegre y festivo Sebas  Nieto del cursillo 108 animó la ultreya y Erica Alloca del cursillo 105 compartió su emotivo testimonio  sobre los caminos que tiene el Señor para manifestar Su Amor..

En comunidad acompañamos el tradicional cambio de campanilla donde Silvia Cozzi campanillera del 107CM le entregó la campanilla a Daniel Alfano quien  junto a todo el equipo de dirigentes se preparaban para conocer a los nuevos hnos con mucha ilusión para caminar y crecer juntos hacia la santidad.

Luego finalizamos con la mástica; haciéndonos más amigos y más hnos…anhelando el próximo encuentro para compartir cómo vivimos nuestra Fe y como vamos fermentando nuestro ambiente De colores!