La Ultreya del martes 1 de Agosto comenzó de la mano de su animadora Claudia Mérida que con su sonrisa y calidez preparó el clima para que luego el hermano Juver López del Cursillo 104 de hombres nos dé su hermoso y sentido testimonio de como Cristo pasa su vida. Además de emocionarnos con su relato, también sacarnos una sonrisa conforme lo que iba contando, nos llevó a la reflexión sobre los mimos que recibimos a diario del Señor y que no vemos… así también el aceptar su voluntad en cada reto que nos pone en la vida.

Al terminar el testimonio nos reunimos en las pequeñas reuniones de grupo donde compartimos nuestros momentos cercanos y comentamos las palabras de Juver.
El impacto que recibió la comunidad se vio reflejado en las resonancias que fueron muchas y también muy cargadas de emoción y sentimientos dónde los hermanos contaban cuánto los había interpelado el testimonio.
Luego, los flamantes rectores de los cursillos venideros Fabián Jensen del Cursillo 104 de hombres y Rochi Faraudello del Cursillo 108 de mujeres nos pidieron nuestras oraciones y palancas para los mismos, recalcando la importancia que tienen tanto en los tiempos previos al cursillo como durante los mismos.

Para finalizar, el padre Osvaldo, nos regaló una hermosa reflexión invocando al Cristo Roto que nos llenó de ternura.
Sin dudas vivimos una Ultreya repleta de emociones a flor de piel, dónde el Espíritu Santo hizo sentir que estaba entre nosotros.





El viernes 18 de Agosto compartimos una hermosa Ultreya, siempre en presencia del Espíritu Santo, animada por el hermanito Fabián Aristegui, y un rollito de la hermanita Celia Faraudello del Cursillo 102 con un testimonio simple, de amor a los hermanos en su difícil tarea en sus ambientes.
Las reuniones de grupo muy animadas compartiendo el momento más cercano o alguna reflexión sobre el testimonio de Celia ya que nos interpeló a muchos sobre nuestro trato al prójimo.
Seguimos pintando de colores nuestra casita poniendo las manos de aquellos hermanos que dejaron Huellas en el Movimiento y esta vez nos visitaron Susana y Fabio Lopez, Susana Rome, Beba Lopez y el Negro Gonzalez.
Y luego la mástica que nos hace más amigos y más hermanos al poder compartir una porción de pizza o una empanada, un vaso de vino o gaseosa y la vida misma en una cocina pequeña pero llena del amor de Dios que nos espera siempre en cada ultreya, para seguir haciéndonos más amigos y más hermanos.