Shadow

¡ULTREYA! La primera del mes de Abril.

En la primera ultreya del mes de Abril compartimos testimonios y alegría pero por sobre todas las cosas AMISTAD en Cristo. La Ultreya fue animada por Fabián Jensen del CH 97, y nos dio su testimonio sobre cómo pasó Cristo por su Cuarto Día Claudia Mérida del CM 102. Un hermoso testimonio que sirvió para disparar otros muchos en las pequeñas reuniones de grupo que habitualmente se forman en las ultreyas.

En el Proyecto HUELLAS del MCC que comenzamos en el mes de marzo, seguimos reconociendo la trayectoria de otros hermanos que han dejado huellas en todos y cada uno de nosotros, aportando con mucho amor y entrega toda su experiencia y testimonios para caminar el 4to día bajo los ideales de nuestro amado movimiento.

En esta oportunidad, pusieron con mucha alegría y emoción, su manito Elba Penda del CM 2, Rosita Nardachionni de Porrini del CM 36 Y Rodolfo Pelo del CH 44.

Una nueva Ultreya compartida. Una vez más vivimos la hermosa experiencia del encuentro y del compartir el paso de Cristo por nuestras vidas.
Nos encontramos en la próxima Ultreya! Te esperamos! Sólo si estás vos estamos todos!

De colores!!!