TESTIMONIO DE ALICIA PURA MARQUEZ C.C. 23
El Retiro de inicio de actividades de Escuela fue muy especial. Iniciamos con la exposición del Padre Osvaldo Ballarre, director espiritual del Movimiento, nos adentro al tiempo de Gracia, que es el jubileo , de ver las maravillas que Dios hizo con nosotros. Llego a mí corazón con sus cuatro estados del alma. Me vi reflejada en los tres primeros.
Creo que eso coopero para que lo podamos vivir intensamente. Creo en mí el deseo de no pasar este Jubileo sin vivirlo. Todo coopero ,los testimonios dados y la misa del cierre celebrada por el Obispo Auxiliar Mons. Jorge Gonzalez.
Jorge Gonzalez aporto una charla llena del Espíritu estimulando la Esperanza, cómo dice el Papá en su bula, la esperanza que no defrauda y dejar que Cristo actúe en nosotros. Salí de este retiro feliz y plena para seguir en este camino renovada y a los pies del Señor.
Esto me sirve para seguir agradeciendo a Dios, el ver un nuevo día. El desarrollo del día y medio fue enriquecedor, pura hermandad y alegría , fue todo simple y descontracturado.
No quiero olvidar la disposición y entrega de los hermanitos del servicio, eran poquitos pero trabajaban sin parar armando las mesas con detalles, hermosos momentos en el parque, al igual que la noche del fogón ,con las canciones que nos hacían sentir la unión de hermanos en la fe.
DE COLORES !!!
TESTIMONIO DE MARCELA TITTARELLI C.C. 108 Y CARLOS LITO DOZO C.C. 114
El 21 y 22 de Marzo se realizó el Retiro de inicio de actividades 2025, retiro espiritual en este año del Jubileo.
Antes quiero hacer una pequeña reseña, hace 40 años mi guía, la persona que elegí para caminar el sendero de la vida, que no es fácil, pero juntos se aliviana la carga que Dios nos tiene programada para cada uno de nosotros. El, Lito, como lo conocen, mi esposo, fue el que tomó la iniciativa de emprender el camino de colores hace ya 2 años, y desde ese momento nuestras vidas se llenaron del Espíritu Santo.
Dios nos regalo que coincidirá nuestro 40 aniversario de bodas de rubí, con la fecha del retiro.
Comenzamos la jornada del Viernes hablando de la alegría que debemos tener los cristianos, entendiendo que podemos tener momentos de tristeza, pero si oramos nos acercamos a Dios.
El día Sábado tuvimos testimonios emotivos y hermosos de nuestros hermanos, haciéndonos vivir el Jubileo del año 2.000, y escuchamos la historia de un Cristo que sobrevivió a la Guerra Civil española.
Por la tarde tuvimos la sorpresa que nuestros queridos hermanos de colores nos homenajearan por nuestro aniversario con una torta con velas.
Para finalizar, nuestro Obispo Auxiliar Mons. Jorge González nos dio una hermosa charla, y fue una gracia del Señor que pudiéramos, con toda la familia de colores, renovar nuestros votos matrimoniales, con la bendición del Obispo.
Hasta el próximo aniversario.
DE COLORES !!!