Shadow

Convivencia por los 55 años del MCC La Plata

El Sábado 25 de noviembre por la noche compartimos la tradicional convivencia de fin de año en la que celebramos los 55 años del Movimiento de Cursillo de Cristiandad en nuestra Arquidiócesis de La Plata. Se realizó en el gimnasio de la escuela Ntra. Sra. Del Carmen, quienes muy gentilmente abrieron sus puertas para nosotros.

Se vivió con mucha intensidad la organización ya que nuestro objetivo fue poner el corazón y el amor en los detalles para que sea algo soñado… diferente, y que nuestros hermanos sientan que realmente estuvimos pensando en cada uno de ellos.

Fue una convivencia familiar colmada de sorpresas porque nos acompañaron hermanitos de afuera, Quilmes y Avellaneda, de emociones porque alegra el compartir, conocernos y así hacernos más amigos, de afectos, de reencuentros porque es rememorar con dirigentes y hermanitos de nuestros cursillos.

Todo fue previsto…hasta nuestro gran amigo e invitado especial estuvo ahí como no podía ser de otra manera, Cristo con su espíritu convirtió la convivencia en una gran fiesta donde todos pasaron momentos de alegría, baile, comida y muchas fotos.

Agradecemos a todos y cada uno de los que de alguna manera participaron y confiaron en esta convivencia de amor…

DE COLORES !!!

Erica Allocca, cursillo 105, integrante de Eventos

Para ver el video, hacé click en el siguiente link Convivencia 55 años MCC