Shadow

ULTREYAS DE JUNIO

El martes 6 de junio compartimos una ultreya especial: ultreya de bienvenida a los nuevos hermanos del cursillo 113 de hombres. Muchos hermanos concurrieron para recibirlos, la casita explotaba de gente. Se sintió el amor de Cristo y la presencia del Espíritu Santo en cada segundo que duro la misma. Fabian Traverso, rector del cursillo 113 y animador de la ultreya dio un ejemplo práctico y claro de lo que es la Reunión de Grupo, presentando a los miembros de su reunión de grupo, fue muy hermoso ver como el Señor va acomodando todo para que esa reunión de grupo se haya formado y este rodando este cuarto día. Animo a los nuevos hermanos a que sean pacientes, perseverantes y aprendan a amarse en la reunión de grupo. Se hizo mucho hincapié en las reuniones de grupo. Instrumento esencial de este camino maravilloso que hemos emprendido hacia la conversión.

El hermanito Daniel Alfano con su testimonio de amor a los hermanos Chana y el Gordo Peri nos emociono hasta las lágrimas, esperando todos que el Gordo y Chana vuelvan a las ultreyas con esa alegría que los caracteriza y esas ganas de vivir el amor a Cristo y el amor a los hermanos. LOS ESTAMOS ESPERANDO CHANA Y OSVALDO!!!!

Las reuniones de grupo que se armaron fueron muchas, el clima era muy alegre, todos compartían su momento mas cercano o como Cristo pasa por nuestras vidas. Muchos quizás no sintieron a Cristo cerca o quizás pocos no pudieron encontrar ese momento cercano, pero si pudieron experimentar el inmenso amor que El tiene hacia cada uno a través de los hermosos testimonios que fueron compartiendo los hermanos. También se animaron algunos de los nuevos hermanos y pasaron a compartir lo que Cristo esta haciendo en sus vidas en este 4° día que hace poquito empezaron a recorrer.  En esta ultreya pudimos sentir como Cristo va transformando nuestras vidas día a día.

El cierre del padre Osvaldo con énfasis determinante de lo importante que es la reunión de grupo y la ultreya en la vida del cursillista. Y luego la mastica que nos hace mas amigos y mas hermanos al poder compartir una empanada, un vaso de vino o gaseosa y la vida misma en una cocina pequeña pero llena del amor de Dios  que nos espera siempre en cada ultreya, para seguir haciéndonos mas amigos y mas hermanos.


El viernes 16 de junio vivimos otra hermosa ultreya, esta vez animada por Fabiana Lahera. Y en ella tuvimos un testimonio motivador y muy sentido que compartió Gabriela Troncoso del cursillo 105.
Toda la comunidad acompañó el tradicional cambio de campanilla y la despedida del cursillo 107 quienes con ilusión de preparaban para recibir y conocer a las nuevas hermanas ansiosas de contarles cuánto Dios nos Ama…
Continuamos pintando de colores nuestra casa plasmando las huellas de quienes nos preceden y han participado del Movimiento aportando su granito de servicio; Amor y Amistad. En esta oportunidad nos visitaron Didita Villada; Juan y Alicia DiLorenzo y Adolfo Vío.
Al finalizar nos quedamos a compartir unos ricos choris que prepararon los hermanos con mucho amor…De ese que El Señor acostumbra a regalarnos cuando nos reunimos en su nombre.