Shadow

Proyecto HUELLAS

Hace 5 años, el Movimiento de Cursillos de Cristiandad de la Arquidiócesis de La Plata celebraba sus primeros 50 años de vida. Y en esa oportunidad, varios hermanos de mucho rodaje expresaron sus emociones con anécdotas de aquellos inicios cargadas de amistad y vida.
En este 2023, en el año del Aniversario número 55, el Espíritu nos inspiró la idea de plasmar más concretamente el legado que dejaron todos aquellos que le han dado tanto al movimiento: Así nació HUELLAS.


Un acto de homenaje al servicio y al aporte desinteresado de los miembros del MCC que -desde siempre- han sabido compartir las experiencias del rodaje con los nuevos hermanos que inician el camino del 4to día.
Por eso hablamos de dejar la huella en los corazones, en los recuerdos, en las vivencias y por qué no, en las paredes de la casa, nuestra casa, la casa de todos, el lugar donde el MCC nos convoca siempre al abrazo, a la sonrisa y a ver en el otro a un hermano.
Allí, poco a poco, iremos sumando las huellas que mostrarán a los que vengan, que es posible hacer y vivir un mundo De Colores.

En la Ultreya del 7 de marzo, en una casa totalmente renovada y llena de colores, se estamparon las primeras Huellas. Fueron Martha Moly del cursillo 2 y Norma Valle del cursillo 9 las que inauguraron este homenaje. Pero sólo son las primeras de muchas y muchos!

¡Preparate, porque aún hay mucho por venir!

DE COLORES!!!