Shadow

¡ULTREYA! 21/5

Un nuevo encuentro virtual vivido en comunidad. El momento esperado, en el que podemos vernos, escucharnos, compartir nuestro cuarto día… En las Ultreyas, nos nutrimos unos a otros con la experiencia personal acerca de cómo pasa Cristo por nuestra vida. El testimonio del hermano nos alimenta, nos da fuerza y nos impulsa.
Y si bien estos tiempos de aislamiento nos impiden el encuentro físico (y los abrazos que tanto extrañamos), la tecnología y la virtualidad nos regala también algo muy valioso: compartir nuestras ultreyas con hermanos de distintas diócesis del país e incluso del extranjero.



En esta oportunidad, tuvimos también la hermosa visita de nuestro Obispo Auxiliar Monseñor Jorge González, que dió a los cursillistas un mensaje lleno de esperanza. ¡Qué importante es como Iglesia y como Movimiento sentirnos acompañados por nuestros pastores!
Te invitamos, si aún no lo has hecho, a participar de estas Ultreyas Virtuales. Si no sabés cómo hacerlo, o tenés dificultades, comunicate con nosotros, que estamos para ayudarte ¡es muy fácil! Porque si no estás vos, no estamos todos!
El Espíritu sopla en dónde quiere y como quiere, y más allá de nuestros planes humanos, siempre tiene caminos de Fe, Esperanza y Caridad.

¡¡¡DE COLORES!!!